lunes, 13 de febrero de 2012

Smile

Existen muchas formas de amar, muchas formas de respetar y muchas formas de caminar, busca tu camino, síguelo y asegúrate de estar orgulloso de el

El amar no se refiere solo a la persona que dice ser “tu alma gemela”

El amor tiene muchas caras, muchas facetas, muchos matices no es nunca igual, ni peor ni mejor ni comparable, simplemente se ama porque se quiere que la otra persona sea feliz

Pero como he dicho en un principio existen muchas formas y muchas personas a las que amar

Amas a tu pareja, porque para ti no existe otra cosa, simplemente con verle sonríes, tus problemas y tus pesares parecen disminuir y sientes felicidad solo con que te llame o puedas verle, ese amor yo lo he sentido, y no me arrepiento de haberlo sentido

Ahora tengo distintos matices, no es exactamente amor, son variantes

Tengo algo que no cambiaría por nada del mundo, tengo unos amigos que valen un imperio, por los que daría mucho más que por una pareja. Aquellas personas que te sacan de un pozo negro, que te hacen valorar tu propio camino, que hacen que sirva de algo todo lo recorrido.

Se podría decir que en ese aspecto soy afortunada, porque tengo a mi lado unas personas maravillosas, unas luces brillantes que me guían por un buen camino y si me equivoco me lo hacen saber, me saben frenar y me hacen ser mejor persona.

Podría decir nombres pero ellos ya saben quién son, ellos saben lo agradecida y pesada que puedo llegar a ser dando las gracias mil y una veces y volvería a hacerlo.

Mentiría si dijera que no necesito a alguien que de vez en cuando me de un abrazo, me diga que soy especial, o un suave beso en mis labios, una caricia en mis mejillas o una sonrisa tierna y sincera, sobre todo si es más alto que yo.

Pero como he dicho, esa sonrisa tierna y sincera me la dan muchas personas increíbles, personas que han llenado el vacio de ese ser especial al que se suele llamar alma gemela.

Muchos pedacitos de cada uno me han hecho sentir viva, completa, de nuevo yo, aunque no sea la yo de antes, soy una Sara nueva, con ganas de vivir, de seguir adelante y de por qué no, volver a confiar.

Tiempo, todo lo cura, mentira, pero hace olvidar lo malo y quedarte con lo bueno.

Y no, no tiene nada que ver la fecha de San Valentín, nunca lo he celebrado, pero si digo una cosa, a esas personas que lo han celebrado y que por mala pata o caprichos del destino no podrán celebrarlo, sonreíd, porque las sonrisas pueden hacer cambiar un mundo, pueden convertir un día frio y gris en el mejor de los días

Sonrie porque la vida ya es demasiado triste y difícil como para que haya una cara triste mas

Muchas gracias a todo el mundo, ya sabéis quien sois

Para todo lo demás..

Sed Felices

1 comentario:

Diablilla_69 dijo...

Me encanta!!!!! Wapi sigue escribiendo porque son impresionantes. BESOS!!!!!!