martes, 22 de enero de 2013

Still dreaming


Mirar por una ventana y soñar, soñar por suerte aun es gratis, no hace falta estar dormidos para soñar, solo necesitas estar en un lugar agradable o cómodo y cerrar los ojos, dejarte llevar, pero no es fácil, aun y así, cuando lo consigues, puedes ser lo que más desees y tengas miedo de materializar.
También puedes cambiar tu vida a algo mejor, o a algo peor, porque en tus sueños eres el dueño, el que decide como van las cosas, eres el centro de un mundo que cuando se transporta a la vida real, se convierte en algo normal, a veces mínimo y que pasa desapercibido.
Mucha gente se queja de ello “no estás pendiente de mi” “no me haces caso todo lo que deberías” o un “si me quieres deberías estar conmigo a todas horas” puedes querer a alguien, ya sea amor de pareja, amistad o familiar, pero no puedes ser una sombra de esa persona, porque eso solo te convierte en eso, en una sombra, pierdes tus valores, tu personalidad y pasas a ser simplemente un fragmento mas de esa otra persona, y cuando ya no te queda nada de ti mismo te das cuenta del gran error que has cometido.
Pero dejemos ese mundo de pesimismo, porque para malestar general el mundo real ya es bastante triste y patético, mejor volver solo 5 minutos a ese mundo fantástico donde nada malo puede pasarte. Soñar sigue siendo gratis y libre.
Volviendo al sueño, no tienes por qué estar en otro mundo o en otra época, a mi me vale con estar en el mismo lugar, abrir los ojos, y ver que las cosas son un poco distintas dentro de mi propia existencia, que no será maravillosa, pero merece la pena.
Me levanto de la cama, bostezando cual león de la metro y buscando a ciegas las zapatillas, poniendo mis pies descalzos en el frio suelo, eso me despierta del todo, omitiremos la parte del baño porque a nadie le interesan mis intimidades o como eructo ante un espejo, si es que me da por eructar, no nos escandalicemos, soy humana y como tal expulso gases de mi cuerpo para no hincharme cual pelota, y si, en los sueños también se eructa.
Salir de casa, simplemente por salir a pasear, sin prisas, sin nervios, sin un porque, solo por el placer de salir y sentir el aire en mi cara, sentirme viva y completa, porque ese es el mayor de los deseos, al menos para mí.
Llegar a mi trabajo, una pequeña clínica, un hospital, o una residencia, me da igual, solo quiero trabajar de lo que me estoy preparando, para lo que quiero ser alguien.
Soñar es gratis, no tiene porque ser un gran sueño, uno pequeño también es suficiente, solo necesitamos esfuerzos para cumplir nuestro sueño, y que nadie por encima de nosotros nos rompa las alas para seguir soñando y poder volar hasta alcanzarlo
Creo que ya no sé ni lo que digo, mejor dejo de soñar, abro los ojos, cojo los apuntes y me vuelvo a los estudios, porque si sigo soñando, no podre alcanzar lo que deseo

1 comentario:

Itram dijo...

Hay veces en las que pienso cuando sueño es cuando vivo y cuando es cuando sueño.

La verdad el asunto de soñar, yo siempre eh tenido sueños sencillos, como ser siempre un niño, tener mi propia casa, ser un heroe y rescatar a mi princesa, bueno son sueños sencillos de tener pero no son faciles de hacer realidad.

Ya que ahora soy adulto no eh logrado seguir siendo un niño. Tengo la actitud de siempre desde niño pero es lo unico que conservo intacto de por aquel entonces.

Tener mi propia casa ese es un sueño peor que dificil viendo los problemas que puede ocasionar tratar de co seguirla.

El de ser un Heroe y rescatar a mi princesa ya es algo mas metaforico en cierto modo pero creo que por imposible que este sueño pueda parecer este quiero hacer realidad.