jueves, 18 de agosto de 2011

Dear Diary


Querido diario.

Hoy estoy muy feliz porque voy a visitar a Soren. Él el no sabe que vengo, voy a hacerle una visita sorpresa y seguro que eso le hace muy feliz. Cuando se lo dije a Ike sonrió de manera muy extraña y aun no se porque. Me dijo que estaba en un bosque meditando, pero seguro que esta admirando las plantas y la naturaleza, que yo lo hago mucho, aunque Sothe cree que miro las musarañas. Pero él no me entiende en esto, seguro que alguien como Soren me entenderá que por eso está en el bosque rodeado de plantas y animalitos, lleno de una vida bella y maravillosa. Tengo muchas, muchísimas ganas de verle y contarle cosas de los viajes y la gente, seguro que le interesara saber de todo el mundo. Estoy muy nerviosa así que te guardare en la mochila y escribiré de nuevo cuando encuentre a Soren. Espero no perderme.


Micaiah


------------------------------------------------------------------ English

Dear diary,

Today I'm very happy because I'm going to see Soren. He doesn't know I come, I will make a surprise visit and sure it makes him very happy. When I told it to Ike. he smiled rarely and I don't know why. He said he was meditating in a forest, but it sure he's admiring the plants and nature, I do it a lot, but Sothe thinks that I look shrews. But he does not understand me in this, surely someone like Soren understand it. He probably is in the woods surrounded by plants and animals, full of beautiful and wonderful life. I want to see him and tell him things about my travels and people. I am very nervous so I will keep you in my backpack and write again when I find Soren. I hope not to miss.


Micaiah: yo http://kirielisi.deviantart.com/

martes, 9 de agosto de 2011

Una noche con Michael


Aquella noche todo era como las demás noches, el joven Michael caminaba por la calle borracho, cantando, sin preocuparse por el examen de biología del día siguiente, dándole patadas a las latas que lanzaba con precisión contra las ratas y los gatos que encontraba a su paso, despreocupadamente se metía por los callejones donde los vagabundos lo observaban con sus caras tristes y demacradas intentando dormir un poco para afrontar la vida de la manera que fuera.


Michael seguía su rumbo cantando y sin mirar atrás, entonces se paró en seco, una iglesia se encontraba ante él, majestuosa y tétrica a la vez, bañada por la negra noche, majestuosa y hermosa a la vez, el joven se sintió atraído por la belleza de la iglesia y decidió entrar en silencio, ya no cantaba, ya no reia, la botella de licor la había dejado en la puerta, tumbada, el interior de la botella caía por las escaleras de la iglesia como si de unas cataratas se tratase.


El joven entró en silencio, la iglesia estaba a oscuras, tan solo la suave luz de las velas iluminaba el altar, sobre este una imagen de Cristo crucificado, a Michael le parecía tan real que se quedo mirándolo casi sin respirar. La sangre del Cristo de la estatua era tan real que parecía que la estatua sangraba de verdad, y en los ojos se veían lagrimas de tristeza, no de dolo sino de pena, Michael se sentó en un banco con los ojos cerrados, meditando, sorprendido por el realismo de la estatua y por esa roja sangre que caía por el cuerpo de esta y goteaba en el suelo dejando la alfombra blanca como la nieve con una pequeña marca de impureza.

Michael se acercó a la estatua y puso su mano en el tórax de Cristo, rápidamente la apartó al darse cuenta de que la sangre era real.

Retrocedió tres o cuatro pasos antes de notar un aliento gélido en su cuello, luego un pinchazo como el que se siente cuando te clavan una aguja en el cuello, de ese pinchazo unas gotitas de sangre se escabulleron por su cuello cayendo por su camisa blanca, el pinchazo cesó y Michael se desplomó al suelo con los ojos cerrados, seco, sin sangre. La persona que estaba a su espalda esbozó una sonrisa, sus labios conservaban aun la sangre de Michael, y abandonó la iglesia por la puerta principal.

En el altar el Cristo seguía llorando

lunes, 8 de agosto de 2011

Secretos de una noche


La noche es como una dama vestida de negro, su largo vestido estampado con brillantes y una hermosa perla brillante que lo observa todo, confidente para lso amantes, seres nocturnos y algun pobre desvalido que no sabe donde caerse muerto Por esas oscuras calles solo iluminadas por la tenue luz de una bombilla medio fundida, calles vacias y solitarias que muestran una ciudad en decadencia donde solo las calles principales estan adornadas con brillantes flores condenadas a morir.
Una niñña esta sentada en la escalera, los pies descalzos y negros, sucios y heridos, sus ropas rasgadas, sus ojos en cambio, verdes esmeraldas aun breillas de esperanza, la esperanza de que algun dia podra pasear por las calles cubiertas de flores ocn unos perciosos zapatos y un vestido nuevo, pero en el fondo de su inocente corazón sabe que eso no es posible, su vida esta atada a un destino cruel para los niños, es una niña pribada de su infancia, privada de sueños y esperanzas, privada de vivir Un coche, lujoso, grande brillante como la luna para enfrente de la niña. Solo se abre la ventanilla y una mano de color negro cubierta de grandes anillos indica a la niña que se acerque.
La pequeña se acerca curiosa cunado la perta de su casa se abre y una mujer que grita le ordena que venga, ya es tarde La niña ha entrado en el cocvhe que se aleja por las calles cubiertas de flores, la mujer grita y la luna da paso al sol, brillante, hermoso, el primer periodico muestra una imagen, una pequeña niña de ojos esmeraldas aparece cubierta de sangre en una playa. En otro lugar, un lugar cubierto de nuves y risas la niña pasea por una calle, cubierta de flores, con unos zapatos nuevos y un vestido preciosos