miércoles, 15 de diciembre de 2010

Requiem por una ilusion


Todo en la vida tiene un límite, todo tiene un aguante, todo tiene su precio, menos la dignidad y la paciencia del ser humano, que cuando ha sido pisoteado en tantas ocasiones, acaba por hundirse en la mas oscura de las miserias.

Hace un año y medio yo cai en esa miseria, cunado por causas que no voy a contar, tube que abandonar mi puesto de trabajo porque no se me valoraba, acabando incluso con mi fuerza de voluntad, sintiendome lo peor de lo peor todo por culpa de una sola persona.

Volvi al cabo de un año, tonta de mi pensando que las cosas habrían cambiado, que todo iria a mejor, MENTIRA, promesas falsas, engaños y siempre, simepre la culpa para todos los demas, menos para ella, ser egocentrico y estupido que se cree perfecto cunado no sabes nisiquiera el nombre de las personas con las que estas dia a dia, si es que sales de tu cueva inmunda...

Tube un tiempo de paz, 3 meses de trabajo feliz y la ilusión volivo poco a poco a su cauce, cuanod volviste, nadie te esperaba, nadie te queria pero ahi estabas tu, con tu mirada de superioridad, tus mentiras, tus falacias e humillaciones que hacen que poco a poco me acerque de nuevo a ese pozo negro que había dejado atras...

Hoy como siempre, desprecias todo lo que los demas amamos, nos haces sentir que no valemos, y nos pones tantos clavos en el camino,que yo ya empiezo a notarlos en mi propia piel....

Las fiestas, algo que esperaba con ilusion dentro de el ambito laboral, ahora me dan asco, me producen repelus porque se que no importa lo que nos esforcemos, lo que luchemos, no importa nada, porque tu y solo tu, acabaras ganando y yo...perdere de nuevo mi dignidad como persona

4 comentarios:

Azrael dijo...

joder tia.... esa zorra se merece la despellejen viva por hacertelo pasar tan mal... te juro que si estubiera alli la prendia fuego el coche.... o no se la apedreba o la hinchaba ahuevazos podridos....

cucha dijo...

Dale un beso, deseale feliz navidad. Igual con suerte le da una alergia por tanta amabilidad.
la otra es caer bien a quien esté por encima de ella.

Hek dijo...

En ocasiones así se puede alegar enagenación transitoria, recuerdalo, unos añitos en un psiquiátrico y asunto arreglado.

D.Maula dijo...

No sabes cómo te comprendo. Yo también tengo un ser así en mi trabajo. Al principio me pegaba buenas lloreras, casi caigo mala de la rabia contenida.
Ahora, aunque me sigue molestando, me he endurecido muchísimo. Poco a poco voy logrando que me afecte menos, porque necesito trabajar para vivir, y más como están ahora las cosas.
Si no puedes irte de ahí, mucha fuerza, mucho ánimo e intenta que cada vez te resbalen más sus actitudes hacia ti.