miércoles, 3 de noviembre de 2010

Todo en la vida es un juego de Azar


Dos entradas en un mismo dia, la verdad es que eso no es normal ni en mi, pero la ocasión lo merece xD

Durante el salon del manga de este fin de semana, si el de Barna, en el Stand de al lado habían unos chicos muy majos y muy agradable que realizaban el sorteo de un BJD Latidoll Laches y me dije, "pues vamos a participar que nunca se sabe, y vete a mi, sacando mis lerus para participar pensando que ni de casualidad podria tocarma ya que participó dios y su madre en aquel sorteo, mucha gente lo intentó, pero al final la suerte estubo conmigo, y no se como ni porque pero me ha tocado esa preciosidad de criatura para que a partir de ya forme parte de mi familia resinosa.

La verdad es que estoy encantada, no solo por el premio, sino porque los chicos de http://www.kurikuri.es/ fueron muy majos, agradables y simpaticos durante todo el salon, la verdad es que dio gusto compratir stand con ellos y realmente no me importaria repetir esperiencia.

Ahora, con la felicidad extrema en mi y los animos por las nuves solo me queda dar las gracias, sonreir y pronto hacer miles de fotitos del peque para poder ponerla en el blog de kurikuri

Para todo lo demas....

Sed felices

No hay comentarios: