martes, 1 de junio de 2010

long long time ago....




Hace tiempo que no actualizo esto como es debido, quizás es porque no tengo tiempo, ni ganas de segun que cosas, pero creo que ya va siendo hora de dar alguna señal de mi existencia por estos lares.

Muchas cosas han cambiado desde la última vez que puse algo medio decente o polemico, y no todas por desgracia son buenas. Pero las cosas malas me las guardo para mi, esto no es un programa de prensa rosa donde se puede airear toda la mierda del mundo y no pasa nada.


Lo mas remarcable es que llevo un año entero sin lesiones en mis piernas, es decir que no he tocado una muleta desde hace mas de un año, eso para mi es un recod personal que espero que dure mucho mas xD

He vuelto a mi "amada" residencia de ancianos, no por la jefa, a esa pueden cortarle las piernas y dejarla desangrarse sobre un lago infestado de pirañas mientras la observo comiendo palomitas. Pero las personas por las que he vuelto merecen la pena, mis 60 abuelitos y abuelitas me esperaban allí, con una sonrisa de oreja a oreja y ocn muchas ganas de hacer cosas, no os imaginais la sensación de alegria que me invadió cunado aquellas personas me vieron llegar ocn mi bata blanca y se dedicaron a aplaudirme durante un buen rato, y a ese aplauso se unieron algunas trabajadoras y personal tecnico, sentí que no merecia todo aquello, que yo solo era la animadora que volvia a recuperar su peusto después de abandonarles un año atrás.

Por otro lado sigo estudiando, preparando la temida selectividad, que he aplazado hasta setiembre por causas agenas a mi voluntad, pero que ya me va bien porque si no me hubiera topado ocn un suspenso en mis morros y me hubiera cabreado mucho conmigo misma por ser tan torpe con algunas cosas.


Estoy mu contenta con como avanza el fanzine, el pandoras ya es mucho mas grande que antes y tenemos muchos colaboradores y amigos maravillosos que hacen que crezca mucho mas.

He conocido este año a personas maravillosas que me hacen sonreir cada dia un poco mas, y conservo muy buenos amigos de otros años a los que quizás vea poco, pero se que estan ahi, y se que puedo ocnfiar en ellos tanto como ellos en mi, o eso espero.


En fin, creo que ya esta bien por ahora de journals ñoños, seguramente pronto volvere a la carga ocn mis "polemicos" journals que tanto os gustan, sobretodo a los de los mails amorosos que alguna vez he recibido.


Hasta la proxima

Para todo lo demas...

Sed Felices

2 comentarios:

cucha dijo...

este año te compro fancine

kiriel dijo...

Con que vengas a verme es suficiente ;)