viernes, 22 de enero de 2010

Dias....







Esta vez, y sin que sirva de precedentes, no se trata de un journal mio bomba de esos que crean polemica y que a algunos os encantan...

¿Sabeis esos dias, que aunque no ocurra nada extraordinario, ni bueno ni malo te sientes.....raro? Hoy es uno de esos dias para mi, y realmente no me ha pasado nada malo, he recibido incluso un paquete de sevilla con cositas para mis nenes, por fin Alun tiene calzones xD, coñas a parte.

Es un dia de esos en que sientes que te falta algo, cualquier cosita, hasta la chorrada mas enorme se hace indispensable esos dias, en este caso, ni siquera se lo que me hace falta, solo para poder sonreir, es uno de esos dias que necesitas un poco de cariño, un buenos dias, un abrazo o el simple hecho de que te manden un mensaje idiota al mobil diciendote alguna chorrada que al cabo de un rato, no tendra ni gracia.

Hace meses que no me sentia asi, ni recuerdo la última vez que necesite de un abrazo cariñoso o de un mensaje que no dijera nada mas que palabras de animo, o tan solo palabras.

Supongo que todos lo sentimos en algun momento, y muchos de nosotros ni siquiera lo doecmios porque no queremos ni molestar, no preocupar, o simplemente no nos da la gana que la gente sepa como te sientes.

Quizas sea uno de esos días, en los que te sientas en un sillon, o en la cama acurrucado entre cientos de peluches y piensas, piensas en los demás, amigos y familia que por desgracia o ya no estan, o no estan cerca, esos a los que ni siquiera puedes llamar por telefono, porque no lo tienes.
Yo me acuerdo, de cuando era niña, sentada en el portal de casa de mi abuela, en el pueblo, merendando un bocadillo de jamon a las 5 de la tarde ocn un calor sofocante, y sin nada mas que mi madre o mi abuela a mi lado, sin hablar, sin decir nada, pero allli, sintiendo que no se necesita nada mas en ese momento para ser feliz.

Recuerdo las tardes con mis hermano, bajando calle abajo con mi prima para ir a las recreatvas del pueblo a gastarnos la paga en videjuegos y chucherias, pasar por la fuente agria y beber de ella hasta que la boca te sabe oxidado, y volver a casa, casi de noche esperando la cena, un paplto de huevos ocn patatas fritas con el que nos dormiamos antes de terminar para luego no querer ir a "la feria de las sabanas blancas a dormir".

Cuantas veces he deseado que sea verano para irme al pueblo, a no hacer nada, solo tumbarme en un viejo colchon en el comedor y ver la tele horas y horas comiendo polos de hielo rodeada de gatos, perros... son días que recuerdo con cariño y una sonrisa, y que de vez en cunado, desearia vovler a vivir

2 comentarios:

cucha dijo...

uyyy que te estas haciendo viejuna , corazon.

kiriel dijo...

sera eso hija mia xD