martes, 10 de noviembre de 2009

Dollfies: hipocresía 100%


Hoy me siento con ganas de tirar la casa por la ventana y de ganarme mas de un millón de enemigos, así que vamos a tirar de la manta y a hablar de un mundillo con una gente aparentemente muy unida; el mundillo de las dollfies.

Dollfies, o BJD, o trastos de resina con pelo y ojos que pueden llegar a ser muy muy caros si uno se lo propone, o pueden ser realmente baratos si sabes donde buscar, pero al fin y al cabo no nos engañemos, es un hobby muy caro para mucha gente, y para los que nos gusta y no tenemos tanto poder adquisitivo poder encontrar un molde bonito y barato cuesta el triple.
En fin, no voy a quejarme de que me gaste menos dinero que otro que pueda mas que yo, eso seria absurdo por mi parte, si pueden y quieren, adelante y felicidades. Eso si, el que tengas un “dollfie” mejor que el de otra persona tan solo por el mero hecho de haberte gastado el triple de dinero no te da derecho a desprestigiar a los otros a sus espaldas.

Caso 1 : Aparece persona X con un dollfie de casa china, (aclaración, según se dice las casas koreanas son de las mejores....) y se acerca una persona Y a preguntarte por el objeto que llevas en el brazo, todo perfecto hasta que llega la pregunta de marras ¿De qué casa es? Y la persona X feliz y contenta contesta con una amplia sonrisa: “;pues es de la casa “tal””; llegados a ese punto suceden dos cosas:

1)La miran, charlan contigo y no le dan mayor importancia, genial bien, has encontrado a alguien con quien poder hablar del mundo tranquilamente porque para que engañarnos, las kedadas solo son una excusa para conocer gente.

2)Después de conocer el origen del susodicho dollfie, te miran, sonríen de manera forzada y se marchan corriendo de tu lado como si acabasen de descubrir que tienes la peste o alguna enfermedad degenerativa incurable y contagiosa. Eso si, ante ti serán cordiales, lo que significa de a tus espaldas te dejen como un ser extraño al que hay que evitar en cualquier evento.
Si señoras y señores, llegados a este punto te das cuenta de que en este mundo existe mucho hipócrita suelto, y que estás mas seguro en una jaula con 3 leones africanos hambrientos que en una kedada de dollfies.

Hablo solo desde mi experiencia personal, de lo que me he ido encontrando a lo largo de algunos años y bastantes decepciones, por eso he decidido optar por la solución mas razonable dentro de este mundillo y que por una vez me beneficiará a mi.

No creo que vuelva a aparecer por alguna kedada de dollfies al menos, si no es que merezca muchísimo la pena, que lo dudo realmente, ya lo juzgare en su momento, aun y así lo dudo. Si quiero quedar con alguien, lo haré con la gente en la que confío dentro de este mundillo, que son pocos y algunos viven algo lejos de mi.

Sobre los foros....mas de lo mismo, abandonaré los foros en los que no estoy a gusto, o sea casi todos, para centrarme en los que realmente disfruto, no diré nombres, ellos ya saben quien son xD.

Solo decir que cuando empiezas en un hobby y vas con toda tu buena fe y tras años, esa fe te la han pisoteado tanto que ya no la reconoces te da por renunciar o por dejar de lado lo que no merece la pena de ese hobby, y es lo que yo estoy haciendo al comunicar abiertamente en este journal que para mi, mucha gente de este mundillo tiene mas de dos caras.

Y después de desahogarme y quedarme bien relajada vuelvo a decir que solo es MI OPINION, es algo personal y espero que nadie se sienta ofendido, pero si se ofenden podemos discutirlo tranquilamente tanto por el deviant, por msn o en persona, no tengo problemas, ya que como dije en journals anteriores, es una critica basada en mi opinión y mi experiencia.

Después de toda la parrafada si queréis podéis quemarme en la hoguera mas cercana, ^^

Hasta la proxima....

Sed felices.

2 comentarios:

cucha dijo...

si señor, y con un par.
no se puede decir mas claro

Azrael dijo...

OLE OLE y OLE, nena que razon tienes y mira que yo a las que tienen dolfies las miro de lejos, ya sabes hay que evitar el isntinto ladrona choricera de yo la quiero yo la quiero y esa despues de darle dos leches a la dueña es pa mi XD

Ne se buena y regalme una que mi cumple es el 5 de noviembre, le pondre tu nombre, lo juro