martes, 26 de noviembre de 2013

Gracias

Ya hace mucho que salí de mi horrible pozo de mierda, que aprendí a valorar lo que merece la pena, a estar agradecida por lo que tengo y a pedir disculpas por el daño que pude llegar a hacer a la gente que me rodeaba.
He aprendido a levantarme de nuevo, a caminar, a sonreír, a vivir de nuevo.
Valoro mejor a las personas que me rodean, y doy la importancia que merece a cada uno.
Soy un ser humano y como tal tengo mis virtudes, que son pocas, y mis defectos que son muchos, tantos que si empezase a enumerarlos no acabaría nunca.
Aun y así si que tengo algo que no cambiaría ni en 10 millones de vidas, si es que llegase a vivir tantas que lo dudo, seamos sinceros, no soy el mejor ejemplo de ser humano, pero....y quien lo es?
La suerte que tengo es que me rodea gente maravillosa, gente increíble que hace que mis defectos sean mas pequeños y no se vean, gente por la que decidí seguir luchando, no tirar la toalla y rendirme.
Durante ese año de mierda decidí dejar de vivir, de sentir, ocultarme en mi miseria y odiar todo lo odiable, pero allí estaban ellos, con una mano para tendérmela, acollejearme si era necesario, hacerme ver que el odio no conduce a nada, que poco a poco se sale de todo y que todo tiene solución excepto la muerte, que hay mucho camino y mucha vida por delante.
Hace tiempo que quiero dar las gracias a esa gente, gente que consiguió que volviera a comer, que volviera a sonreír, que me mandaba la faena de la universidad cunado me negaba a ir, gente que me cedía su cama y su calma cuando no podía dormir, gente que me escuchaba aunque me hiciera repetitiva, que me dio tiempo, y a pesar de todo lo que pude llegar a decir o a hacer me espero, me dio una segunda oportunidad aunque no la mereciera.
Sigo siendo una niña, con 29 años pero una niña al fin y al cabo.
Sigo siendo patosa, me caigo cada dos por tres y me rompo por todas partes, no hay agujero en Manresa por donde no me haya caído
Sigo siendo infantil, muy infantil
Me encanta tener mi cama llena de peluches y acostarme con todos los peluches para cuando me levante el día siguiente ver cuantos siguen en ella o cuantos se han caído.
Sigo pensando que acabare siendo una adorable ancianita en silla de ruedas rodeada de gatos xD
Soy enamoradiza pero me he llevado tantos palos en estos ultimos 3 años que aunque me guste alguien no suelo decirlo, asi me evito otro tropezón y esas cosas y evito preocupar a mis amigos.
Me gusta escuchar, quiero escuchar a la gente, ayudarles, formar parte de la vida de la gente que me ha dejado entrar en ella a pesar de no ser lo que se dice una magnifica persona
Me gusta cosplayarme, me gusta quedar con la gente de las fotos de Zombies, no soy una chica fotogenica ni espectacular pero aun y así me llaman, me avisan y me dejan participar con ellos, que a pesar de que no soy delgada, ni alta y que me cuesta hacer dieta porque me pirra la comida, sobretodo las gominolas les importa un carajo, estoy rellenita, pero no soy un monstruo abominable y si quiero perder peso no es porque no este cómoda con mi físico, es porque mi salud mejorara con ello
Soy feliz? Si , lo soy, no podría desear nada mejor
Tengo una familia que me quiere, (véase padres hermanos perra y gato) unos amigos que valen un imperio, tanto mi gente de barna, mis amigos (familia) cosplayers a los que quiero mas cada dia como los que hace años que no veo o los que veo poco, tengo amigos, gente que si saben que estas mal, o enfermo no importa, cogen el primer tren, se plantan en casa y no me dejan hacer nada o que vamos por la calle y me obligan a darle la mochila o el bolso para que no cargue peso, para resumir, no podría ser quien soy sin ellos.
No voy a poner nombres ni etiquetar a nadie, no es necesario, solo quiero, una vez mas, pedir perdón por lo que hice y dar las gracias por esta segunda oportunidad que todos me habéis dado.
Me llamo Sara Díaz, tengo 29 años y estoy aprendiendo a vivir